no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

martes, 19 de agosto de 2008

LAS FEMINISTAS RECHAZAMOS A DANIEL ORTEGA EN TODA LATINOAMERICA: NO HAY NADA MÁS PARECIDO A UN MACHISTA DE DERECHA QUE UN MACHISTA "DE IZQUIERDA"*...


POR ZOILAMERICA, ABUSADA SEXUALMENTE POR DANIEL ORTEGA

Hondureñas también repudiarán visita de Ortega
TEGUCIGALPA .- Uno de los principales grupos feministas de Honduras rechazó hoy la posible visita del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, con motivo de la adhesión de Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Américas ALBA), por las denuncias de abuso sexual contra su hijastra.

Si Ortega "tiene todavía un poco de vergüenza no debería de venir a Honduras, puesto que ha sido denunciado internacionalmente como un abusador de su hijastra", expresó la presidenta del Movimiento de Mujeres por la Paz "Visitación Padilla", Gladys Lanza.

Fuente: EFE e intercambio grupo eletrónico ELFLAC)

* Mujeres Creando de Bolivia

LEER TESTIMONIO DE ZOILAMERICA AQUÍ

HAY QUIENES DENTRO DEL SANDINISMO, LUEGO DE UN SILENCIO CÓMPLICE LO RECONOCIERON, UNO DE ELLOS ES EL VETERANO SANDINISTA ALEJANDRO BENDAÑA QUE DIJO: "Hoy como hombre te pido perdón, Zoilamérica, por no haber hecho lo suficiente para detener a Daniel Ortega en su agresión contra vos, agresión que yo llegué a presenciar (...). Pido perdón por todos los hombres y mujeres que también sabían de esta situación y no tuvieron el valor ni entonces ni hoy de hablar y tomar partido por la justicia".
Leer más de esto y otras miserias de Ortega en la entrevista a la comandanta Mónica Baltodano, hecha por Raúl Zibechi en La Fogata

No hay comentarios: